VERÓNICA LAMUR art

Muchas gracias por el interés,

el fin de mis creaciones es llegar a ti.

I ❤️ COMPARTIR

En mi querida “La marimala de lavapiés” , calle Mesón de paredes, 76 (esquina calle provisiones) del emblemático barrio de Madrid, todos los miércoles.

Presento “Paredes, puertas y ventanas” un concierto en el que como autora, a través de la poética de mis canciones, cuento una historia con proyecciones de mis ilustraciones, dividida en tres actos. Cada miércoles comparto un acto distinto, que dura poco más de una hora. Puedes venir cada semana, por orden o no, porque a pesar de que “Paredes, puertas y ventanas” tiene una estructura, en el fondo cada canción es igual que tú, única, y se expresa de forma independiente aunque tenga relación con las demás.

Cuando acabo los tres actos, el miércoles siguiente, desarrollo un concierto completamente distinto: “Canciones de ayer, hoy y siempre” que como su nombre indica, es un concierto de versiones, canciones que me encantan, boleros, pop, rap, canción de autor, salsa, flamenco y jazz. Canto en varios idiomas: castellano, catalán, inglés e italiano.

Tu presencia como público marcará la diferencia de cada evento, pues además de ser eventos participativos, el sentido final siempre se lo das tú.

Me apasiona compartir lo que a lo largo de estos años he aprendido…

Me presento como artista: