ME PUEDES CONTRATAR PARA:

  • Clases de voz. Consulta precios y horarios. Clases orientadas a personas que quieran hacer un buen uso de su voz, aprender a cantar o mejorar su propia técnica. Todos los niveles son bienvenidos, no se requiere experiencia previa, solo ganas de aprender en grupo (máx. 8 personas). El temario se irá adaptando a las necesidades del grupo en cada momento, ven cuando quieras. Trabajaremos aspectos como la colocación, la postura, la presencia, la respiración, la afinación… En definitiva, en aquello que interviene en un buen uso de tu aparato fonador. Para saber más consulta el dosier y/o escríbeme, encantada de aclarar lo que haga falta. Mira: https://veronicalamur.com/wp-content/uploads/2021/08/clases-de-voz_dosier-alumnos-.pdf
  • Componer tu propia canción. Se trata de ayudarte a crear la canción que necesitas, sea para una campaña de publicidad, tu web, un grupo o porque te apetece por ejemplo, hacer un regalo especial. Consulta precios.

  • Conciertos: festivales, teatros, bares musicales y todo tipo de eventos públicos o privados donde acompañar la velada con música  otorgue notoriedad/prestigio (bodas, cumpleaños, inauguraciones, exposiciones, etc). El caché varia en función de la duración de la actuación: 40min., 60min., 90 min. o 120 min. Existe la posibilidad de pasar el gorro, gastos a parte. Te ofrezco la posibilidad de publicitar el evento con un cartel que yo misma diseño, también si es un evento privado. Por ejemplo, para que te hagas una idea, este es un modelo de cartel:

Contacta ahora, estaré encantada de atenderte.

Me puedes enviar un email a través del formulario que adjunto al final de esta publicación o un mensaje de whats app con solo clickear el icono que te aparece abajo a la izquierda de la pantalla, lo que te resulte más cómodo.

Un saludo,

I ❤️ COMPARTIR