PRENSA

 

Click en esta línea para ver/descargar mi DOSIER ARTÍSTICO

Si solo quieres publicar un texto breve, 

 

puedes usar cualquiera de los textos del dosier o los que te propongo a continuación. En el caso de que quieras hacer alguna modificación, consúltamelo por escrito antes de publicar. Escríbeme explicándome de qué se trata a : veronicalamur@gmail.com, gracias.

-Verónica Lamur (Girona, 1980) es artista multidisciplinar. Cuenta en su palmarés con trabajos presentados por gran parte de Europa. Ha colaborado con artistas de renombre internacional, en todo tipo de eventos.

-El recorrido artístico de Verónica Lamur es multidisciplinar. Cuenta en su palmarés con trabajos presentados por gran parte de Europa; ha colaborado con artistas de renombre internacional. Le apasiona comunicar su amor por la vida y el espíritu de superación a través de sus letras, que tratan temas sociales, personales, filosóficos y animalistas. Paisajes sonoros que muestran diferentes caras de la misma esperanza: construir un mundo mejor, o al menos, intentarlo, sembrar las semillas.

-Verónica Lamur, nacida en Girona, es artista multidisciplinar. Ha colaborado con artistas de renombre internacional y cuenta en su palmarés con trabajos presentados por gran parte de Europa, en todo tipo de eventos. Como cantautora, abraza varios géneros musicales. Las letras de sus canciones son cantos de amor por la vida y espíritu de superación, que hacen referencia a temas sociales, personales, filosóficos y animalistas.

-Verónica Lamur, cuenta en su palmarés con trabajos presentados en España y parte de Europa. Ha colaborado con artistas de renombre internacional en la escena musical, el teatro, la danza y la performance. Le apasiona la comunicación, el desarrollo humano y lo creativo como herramienta de transformación personal.

-Como cantautora, Verónica Lamur abraza varios géneros musicales. Las letras de sus canciones tratan temas sociales, personales, filosóficos y animalistas. Cuenta en su palmarés con trabajos presentados por gran parte de Europa.

Así mismo, si en tu publicación quieres añadir alguna fotografía o hacer un cartel, puedes elegir la que quieras del dosier o las que te propongo a continuación. 

En el caso de que quieras hacer alguna publicación que no tiene nada que ver con un trabajo en el que yo actúo, pero alguna de las imágenes te puede ser útil, consúltamelo por escrito antes de publicar.

Escríbeme explicándome de qué se trata a : veronicalamur@gmail.com, gracias.